Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Ciudad Madero avanza en su transformación con más Obra Pública

Comprometido en transformar a Ciudad Madero, el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion continúa avanzando en el arranque y entrega de más obra pública con lo que garantiza mayor bienestar a miles de familias maderenses que han visto incrementada la plusvalía de sus propiedades.

Así lo pudieron atestiguar los vecinos de la colona Delfino Reséndiz donde el Gobierno Municipal ha entregado ya más de dos kilómetros de vialidades modernizadas, siendo la obra más reciente, la pavimentación a base de concreto asfáltico de la calle Domingo Rodríguez Castellón, inaugurada este jueves por el alcalde maderense.

“En esta colonia en particular, llevamos un gran avance en pavimentación y faltan más obras, me da mucho gusto venirles a entregar esta calle con todo mi equipo de colaboradores. Vamos a seguir transformando esta bonita colonia y todo Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion.

Así también expresó: “Mi reconocimiento a todos los síndicos y regidores de todos los partidos políticos, porque gracias a ellos se aprobaron los paquetes de obra pública, y en el 2023, aunque haya recortes, seguiremos dándolo todo para trasformar a Ciudad Madero”.

En representación de los vecinos beneficiados con estos trabajos, la Sra. Juana María Peña Martínez y la Sra. Francisca Sánchez Mujica reconocieron que con estas acciones queda comprobado que Ciudad Madero cuenta con un alcalde de palabra y comprometido con los maderenses.

Por su parte, el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, informó que dicha obra que incluyó la reubicación de la línea de drenaje sanitario, fue realizada con una inversión de 1, 111, 813.59 pesos, mediante los programas Fondo de Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos, Región Marítima (2022) y el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) 2022.

Cabe mencionar que en el marco de la inauguración de la calle Domingo Rodríguez Castellón, el Presidente Municipal lanzó un llamado de concientización a los conductores, pues ya es una constante la solicitud de reductores de velocidad: “No podemos tener una ciudad llena de topes, me piden reductores de velocidad y con justa razón, para no poner en riesgo a las familias. Esto es un trabajo entre Gobierno y sociedad”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba