VIRAL

Liverpool cancelá compras de pantallas Samsung con error de precio

Las pantallas Samsung de pulgadas 40 hasta 55 mostraban precios de entre los 1500 y 2000 pesos mexicanos.

REDACCIÓN EL HERALDO DIGITAL

Las compras por internet cada vez se vuelven más comunes y populares, además algunas veces podemos encontrar ofertas que realmente cuenten con precios muy bajos, aunque esto muchas veces puede causar algunos inconvenientes para tiendas y usuarios.

La tienda Liverpool el pasado 1 y 2 de agosto, presentó una rebaja en algunos productos, entre estos se encontraba unas pantallas de televisión marca Samsung de pulgadas 40 hasta 55 con precios entre los 1500 y 2000 pesos, evidentemente este es un precio muy bajo, lo cual causó noticia y furor en redes sociales.

Rápidamente usuarios comenzaron a compartir la noticia en facebook, Twitter y demás redes sociales, muchas personas adquirieron dichas pantallas de televisión, la tienda hizo los respectivos cobros, pero con el paso del tiempo debido a que fue un error, rápidamente fueron canceladas las compras.

Todas las pantallas fueron canceladas y más de 400 usuarios se quedaron sin su respectivo dispositivo, esto rápidamente escaló y ahora se espera que dichas personas acudan a la institución Profeco, encargada de regular la atención al consumidor, además de hacer valer los precios publicados en cada una de las tiendas del país.

En el pasado hemos visto algunos casos similares donde las personas terminan ganando y quedándose con el producto a bajos precios, la tienda alega que no cuenta con el stock suficiente para poder surtir a todas las personas, pero también aprovechan un poco este argumento para no entregar nada a compradores.

Muchas personas y medios de comunicación contactaron directamente a Liverpool mediante WhatsApp para conocer el estado de su compra, siempre les responden que lamentan haber cancelado la compra pero no cuentan con stock para surtir el pedido.

Otras personas alegan que esto frente a Profeco, la tienda debería de darles la pantalla o bien algún producto por ese valor, así que esto podría ser el inicio de una dura batalla legal entre las personas que alcanzaron a comprar estas pantallas a precios muy bajos y la tienda Liverpool. Recuerda no difundir rumores y demás para evitar que se propague información falsa e incluso crear un conflicto más grande.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba