Zona Centro Tamaulipas

Le cuesta la vida atacar a policías: Abatido en Victoria

*Agentes repelen agresión abatiendo a sujeto

Cd. Victoria, Tam.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJE) informó que un Policía de Investigación resultó herido —no de gravedad— la noche del miércoles, luego de ser atacado con arma de fuego por un sujeto armado que fue abatido en el lugar de los hechos.

HECHOS

Los hechos se registraron en la colonia Obrera de Victoria, cuando agentes realizaban sus funciones de investigación sobre casos relacionados con el robo a establecimientos comerciales en la zona centro, señala el boletín FGJE-219-2022.

Ubicaron a dos personas en la calle Ignacio Allende del citado asentamiento, quienes se encontraban sentados sobre la banqueta, y al notar la presencia de los elementos de la Fiscalía, uno de ellos sacó un arma de fuego y realizó detonaciones, por lo que los agentes repelieron la agresión, abatiendo al atacante.

“Es de señalar que el Policía Investigador se encuentra estable y las heridas recibidas no ponen en riesgo su vida” 

“Es de señalar que el Policía Investigador se encuentra estable y las heridas recibidas no ponen en riesgo su vida, por lo que es atendido en un centro hospitalario de la ciudad”, concluye el comunicado de la Fiscalía.

Notas relacionadas

Botón volver arriba