ReynosaZona Norte Tamaulipas

Pronóstico de más lluvias pone en alerta a Tamaulipas

Autoridades de Protección Civil en el Estado, recomendaron extremar precauciones y mantener tras los cambios bruscos de temperatura.

LUCERO REYES

Ante el pronóstico de 80 por ciento de lluvia para el miércoles, autoridades de Protección Civil en el Estado, recomienda a las autoridades extremar precaución y mantener limpia la vía pública, drenes pluviales y conducir con precaución ante el pavimento mojado.

Se prevé a partir del martes temperatura máxima de sea de 32 °C y mínima de 23°C, con viento moderado de dirección noreste de hasta 30 kilómetros por hora, con rachas que podrían superar los 50 kilómetros por hora; principalmente en zonas costeras y probabilidad de lluvia moderada puntual.

Mientras que en la zona norte se prevé una recuperación de la temperatura que podría alcanzar los 38°C y mínimas de 25°C; mientras que en la zona Centro, el pronóstico de lluvia continua hasta en un 80 por ciento y temperaturas más frescas.

Ante cualquier cambio en el pronóstico se exhorta a la población mantenerse informada de los avisos climatológicos o comunicarse al 911, Protección Civil Estatal (834) 305 70 51 ó (01 800 718 8988) sobre personas vulnerables.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba