Seguridad

Aterrador video muestra el instante en que un joven es arrollado por un camión tras absurdo pleito callejero

A pesar del grado del accidente, Guilherme Ramos de 21 años pasó varios días en terapia intensiva

REDACCIÓN EL HERALDO DIGITAL

En redes sociales se ha vuelto viral un video donde se aprecia como un sujeto patea a un hombre contra un camión en movimiento, esto para que después la persona sea arrollada por las llantas del vehículo. Los testigos se quedaron en shock al ver semejante atrocidad. 

La victima Guilherme Ramos de 21 años, sobrevivió milagrosamente, sin embargo, pasó alrededor de 27 días en terapia intensiva y ahora se recupera en su casa de Cascavel, una ciudad en Parana, al sur de Brasil. 

En las imágenes del medio CCTV, filmadas el pasado 15 de mayo, muestran a la víctima siendo golpeada en el hombro por Rodrigo Simao, de 25 años de edad, mientras que caminaba por la acera. 

Después del choque, Guilherme se detiene para gritarle a Simao, quien se da la vuelta y lo patea directo al pecho. Cuando el hombre cae hacia atrás también lo hace en la carretera, después las ruedas le pasan por encima. 

Cabe señalar que el ataque tuvo lugar afuera de un bar llamado “Hooligans”. Guilherme fue atendido en el lugar por heridas graves y luego trasladado al hospital. 

Reportes medios señalan que Simao se entregó a la policía tres días después de la agresión. En declaración dijo que no conocía a la víctima y que su acto no fue premeditado- 

Agregó que había discutido brevemente con Guilherme, razón por la que lo habría agredido. A pesar de su ataque, se presume que fue puesto en libertad. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba