AltamiraZona Sur Tamaulipas

Pésimo servicio de comapa en pleno COVID-19.

Altamira, Tamps / José Juan Tomas .

En plena fase 3 de la contingencia por el COVID-19, la comapa realiza cortes de agua en colonias y fraccionamientos el Edén de Altamira tal es el caso del fraccionamiento del Edén en la cual ya tienen más de dos semanas con muy baja presión.

El problema en este sector se extiende al líquido de consumo humano, ya que las empresas purificadoras de agua tampoco comercializan el agua en botellón producto esencial para el consumo humano.

Gabriela Hernández Domínguez residente del sector hizo la petición a los directivos de la Comapa y arego “no sabemos por qué razón empezó a tener una baja presión de agua en la red de distribución por parte de la Comapa y actualmente estamos enfrentando la pandemia del Coronavirus y encerrados en nuestros domicilios la demanda se incrementa especialmente cuando tenemos que estar lavándonos las manos cada rato como nos lo señala la Secretaria de Salud para evitar contraer el virus”.

Por su parte el sacerdote Angel Vargas. Parruco de la Santiago apostol señaló que es inhumano que la comapa de Altamira deje sin agua a la población y mas en esta contingencia.

“Es lamentable que en esta contingencia la comapa haga cortes del servicio ya que pues a cada rato hace corte a son aviso previo y se supone que la secretaria está recordando que se deben de lavar las manos pero no tienen el servicio como lo vamos hacer”.

por lo cuál es necesario que los directivos de la comapa tomen cartas en el asunto y deje de estar cortando el servicio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba