Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Recorre Lalo Gattás tianguis y colonias en busca del voto ciudadano.

Cd. Victoria, 21 de abril 2024. – Para escuchar sus peticiones y estrechar cercanía, el candidato de MORENA a presidente municipal de Victoria Lalo Gattas visitó este domingo, en compañía de su esposa Lucy de Gattás, el tianguis de la Libertad, dónde tuvo oportunidad de presentar algunas de sus propuestas para seguir fortaleciendo la economía de la ciudad.

“Ustedes, el pequeño y mediano comercio, son un pilar de la economia local, por eso el interés de venir a escucharlos y llevarnos sus demandas y necesidades” dijo a comerciantes y clientes del tradicional mercado sobre ruedas, quienes al escucharlo le externaron su apoyo para continuar mejorando la calidad de vida y bienestar de las familias victorenses por los próximos tres años con más.

La jornada de proselitismo de la semana incluyó la visita a las colonias Satélite, López Portillo y Ampliación Linda Vista en dónde casa por casa llevo su propuesta de mejorar la prestación de servicios públicos, más obras de vialidad y embellecimiento de la ciudad con el Fondo de Capitalidad que otorga el gobierno del Estado para beneficio de los victorenses.

“En Victoria el pueblo manda y queremos seguir gobernando de la mano con el”, fue el mensaje que llevó a la Miguel Alemán, Héroe de Nacozari, Zeferino Fajardo, Emilio Portes Gil, Marte R. Gómez, Estudiantil, Simón Torres, Vamos Tamaulipas.

En la América de Juárez, Azteca 2, Satélite, Imperial, Libertad, López Portillo y Ampliación Linda Vista, se comprometió a seguir mejorando el alumbrado público, eficientar el abasto de agua, así como la paz y tranquilidad de la ciudad a través de la Mesa de Seguridad Municipal.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba