AltamiraZona Sur Tamaulipas

Colabora COMAPA con la transformación de Altamira en un municipio saludable

Lleva a cabo organismo labores de desazolve y mantenimiento de las líneas de drenaje en los sectores Arboledas, Electricistas, y Tampico-Altamira

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a cabo, en tiempo y forma, labores de desazolve y mantenimiento de líneas generales de drenaje en diferentes sectores de la ciudad, empleando en esas acciones camiones tipo vactor.


Personal del organismo operador del agua atendió un reporte sobre drenaje azolvado en la calle Cocotero, entre Mezquite y C-5, del Fraccionamiento Arboledas, solucionando además un problema de escurrimiento de aguas residuales.


De igual manera y con el propósito de mantener niveles bajos en la red, brindó mantenimiento a las líneas generales de drenaje en la calle Salvador Díaz Mirón, entre Revolución Humanista y Benito Juárez, de la colonia Tampico-Altamira, así como en la ubicada en calle Alberto Carrera Torres, entre Revolución Humanista y Benito Juárez, del mismo sector.


Labores similares también se desarrollaron en la línea general de drenaje de la calle Rodríguez Alcaine, esquina con Emilio Portes Gil, en la colonia Electricistas.


A través de estas acciones, la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, garantiza el adecuado mantenimiento de las líneas de drenaje y evita escurrimientos a cielo abierto, realizando además la succión de los sedimentos alojados al interior de las tuberías para eliminar focos de infección.

Notas relacionadas

Botón volver arriba