Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Más de 40 empresas participarán en Feria del Empleo de Ciudad Madero

Más de 40 empresas ofertarán vacantes de nivel operativo, técnico y administrativo en la Feria del Empleo que llevará a cabo el Gobierno Municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, el próximo 11 de agosto, en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero.

De acuerdo con lo informado por el director de Desarrollo Económico, Ramón Gómez Narváez, ha sido positiva la convocatoria con el registro de compañías de la zona que desean ofertar espacios laborales para distintos puestos.

Mencionó que entre los participantes destacan: farmacias, despachos contables, empresas de seguridad privada y comunicaciones, restaurantes, hoteles, instituciones educativas, agencia de autos y centros comerciales.

Comentó que en esta Feria del Empleo se contempla una oferta laboral para todos los perfiles por lo que las posibilidades de encontrar trabajo son amplias, siendo indispensable que los asistentes se presenten a partir de las 9 de la mañana con la documentación necesaria que incluye solicitud de empleo y curriculum vitae.

Por último, refirió que los interesados en participar en la Feria del Empleo pueden comunicarse al teléfono 833 5-11-13-42, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Notas relacionadas

Botón volver arriba