Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Se superan las expectativas en Playa Miramar durante vacaciones de Verano

Turistas de diferentes estados de la República Mexicana han arribado a playa Miramar durante las vacaciones de verano, registrándose una afluencia de aproximadamente 700 mil visitantes, superando con ello las expectativas.

Lo anterior fue informado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien detalló que de acuerdo con las estadísticas, se ha logrado una derrama económica superior a los 650 millones de pesos en el máximo paseo turístico, por lo que consideró que ha sido un periodo positivo pese a la difícil situación que se ha atravesado derivado de la pandemia.

“Se superaron las expectativas que se tenían, se recuperó un poco la economía de artesanos, hoteleros, palaperos y comerciantes, además de que no cobramos ningún permiso a los vendedores ambulantes de Ciudad Madero en playa, registrados en el padrón de la Dirección de Ingresos, con la finalidad de apoyarlos. Nos fue bien en playa Miramar, a todos les fue bien”, expresó el munícipe.

Cabe señalar que durante el reciente fin de semana ingresaron un total de 167, 451 personas a la playa, así como 33, 655 vehículos y 381 unidades tipo chárter, siendo el domingo el día de mayor movimiento.

Este destino de sol y playa ha sido visitado principalmente por paseantes de estados como Nuevo León, San Luis Potosí, Estado de México, Veracruz y otros municipios de Tamaulipas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba