AltamiraZona Sur Tamaulipas

AUMENTARÁN SEGURIDAD EN PLAYA TESORO

Para promover aún más la seguridad de quienes acuden a uno de los máximos paseos turísticos de Altamira, el presidente municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez indicó que estarán realizando diversas acciones en este rubro como lo son mayores rondines de elementos de protección civil, así como el aumento de salvavidas y la instalación de luminarias LED de última generación.

Subrayó el edil que playa Tesoro es considerada como una playa segura, sin embargo indicó que es la zona cercana a las escolleras donde está prohibido el ingreso, debido a que en ese punto se han suscitado incidentes.

“Se va a reforzar la seguridad en playa Tesoro, nosotros estamos poniendo todo de nuestra parte, sin embargo pedimos a la ciudadanía acatar las recomendaciones de los elementos de seguridad presentes en la misma para evitar accidentes”, externó el munícipe.

De igual forma, puntualizó que este atractivo sigue siendo uno de los predilectos en la zona noreste del país, tal es el caso, que el fin de semana pasado se registró la visita de 5 mil bañistas, por lo que se encuentran realizando mejoras como la instalación de palapas para mayor disfrute de las familias.

Notas relacionadas

Botón volver arriba