Vecinos de Laguna Florida arremeten en contra de trabajadores de limpieza
Por-Vicente Hernández
Vecinos del fraccionamiento Laguna Florida se quejaron amargamente de los trabajadores recolectores de basura, asegurando que no están cumpliendo adecuadamente con su trabajo, ya que son un tanto selectivos con los botes de basura que tienen que vaciar al camión recolector, alegando diversos pretextos que llegan incluso a ser infantiles.
Pero su señalamiento mas grave es en el sentido que se han acostumbrado a pedir “Pa´ la coca” y si no reciben dinero no levantan el bote de basura, las quejas no solo son de los habitantes de un solo sector, ya que la ruta del camión abarca varias calles y las quejas son por los mismos motivos.
Aunque dicen que unos trabajadores son buenos, y atentos, otros en cambio son majaderos y hasta insultativos, lo que podría desencadenar un enfrentamiento entre trabajadores y vecinos si el servicio no se mejora, señalando que ya pusieron una queja telefónica al departamento de Servicios Públicos del ayuntamiento pero que ni caso les hacen.
Una señora de mediana edad, dijo que como van a respetar los trabajadores de limpia a los vecinos si se emborrachan cuadras mas adelante con el que es su jefe un tal don Julián, al que se le ve casi a diario tomando caguamas con varios empleados de limpieza, incluso todavía en horario de trabajo.
De ser ciertas las quejas de los vecinos del mencionado sector, con estas actitudes estarían poniendo en mal el trabajo emprendido por el alcalde Armando Martínez Manríquez, que ha puesto en marcha una campaña de limpieza total en todos los rincones del municipio, desde el inicio de su administración.