Repartidor muere tras ser impactado por pipa de agua
*Pese a los esfuerzos de paramédicos de Cruz Roja, el hombre perdió la vida debido a las graves lesiones que sufrió por el impacto
CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Trágica muerte tuvo un repartidor de Didi tras ser embestido por una pipa de agua, en peligroso cruce de Ciudad Madero.
Pese a los esfuerzos de paramédicos de Cruz Roja, el hombre perdió la vida debido a las graves lesiones que sufrió por el impacto.
El percance mortal ocurrió minutos después de las 8 de la noche del jueves en la intersección del bulevar Adolfo López Mateos y avenida Madero de la colonia Unidad Nacional.
El motociclista circulaba sobre el bulevar de sur a norte y al llegar al llamado crucero del Spa, dio vuelta para incorporarse a la avenida pero sin tomar las debidas precauciones por lo que fue embestido de manera brutal por una pipa de agua que se desplazaba de norte a sur por el bulevar.
El operador del vehículo de dos ruedas salió proyectado varios metros adelante, golpeándose contra el pavimento.
Quedó tendido entre la banqueta y el suelo, con múltiples contusiones en su cuerpo.
Compañeros motociclistas del afectado arribaron rápidamente al lugar para auxiliarlo y pedir la presencia de socorristas de la Cruz Roja que llegaron a los pocos minutos.
Le brindaron los primeros auxilios varios minutos pero después se percataron que ya no contaba con signos vitales, ante lo cual reportaron el deceso al Ministerio Público.
Al llegar familiares del occiso al sitio, se registraron escenas desgarradoras pues no podían creer lo sucedido.
Personal de Tránsito cerró amplio tramo del bulevar y de la avenida para que los agentes de la Policía Investigadora pudieran efectuar su trabajo.
Acordonaron el área para realizar el trabajo de campo correspondiente y dar fe del cadáver.
A su cargo quedaron las investigaciones para determinar la manera en que se suscitaron los hechos.
Benigno Solís/La Razón