Madre encarga a su hija con la vecina y la abandona; ella la cría como si fuera suya
Rosalinda, la mujer que se hizo cargo de la menor nunca pudo ser madre
La vida siempre presenta situaciones inesperadas a las personas por razones desconocidas. Fue el caso de una mujer de nombre Rosalinda, a quien durante su juventud los médicos le informaron que no podría ser madre; sin embargo, el destino le puso en sus manos a una niña sin que ella lo imaginara; su vecina le encargó a su hija en lo que iba de compras, pero nunca volvió por ella.
A partir de este episodio, la mujer decidió hacerse responsable de la pequeña hasta que tuvo la mayoría de edad. Este hecho lo recordó a través de una historia de TikTok, ahora que tiene 70 años.
«Cuando mi vecina me pidió que cuidara a su hijita mientras ella iba de compras, le dije que claro, pero ella nunca volvió», relató a los internautas a través de la grabación.
¿Qué hizo Rosalinda cuando le dejaron a la niña?
A pesar de la emoción que le dio a Rosalinda criar a la pequeña Lola, nombre de la bebé, ella sabía que en cualquier momento su madre podría aparecer para reclamar su custodia, pero esto nunca ocurrió. Fue así como pasaron los años y, tras alcanzar su mayoría de edad, la pequeña decidió buscar a su padre biológico para estar con él.
Aunque no relata la situación que Lola atravesó para dar con su progenitor, mencionó que lo encontró y se fue con él eventualmente hasta darle las gracias por completo a Rosalinda, por haber sido su madre durante toda su infancia y adolescencia.
A partir de ésta situación la ahora mujer de la tercera edad decidió convertirse en madre adoptiva; durante mucho tiempo cuidó a varios niños.