Inés Vidal: Dan último adiós a la enfermera víctima de feminicidio en Edomex
La principal línea de investigación gira en torno a su exmarido y padre de sus hijas
Familiares y amigos despiden en la comunidad de Santo Domingo de Guzmán en el municipio de Ixtlahuaca a Adriana Inés Vidal, una enfermera que fue víctima de feminicidio en el Estado de México.
Los seres queridos, afectados por la pérdida de la joven madre aseguran que era una trabajadora de la salud dedicada a su profesión y a sus pacientes, por lo que mucha gente sentía afecto por ella.
Sus amigos presentes para su sepultura en el Panteón de Santo Domingo, la describen como una madre increíble, una buena amiga y siempre buscaba el bienestar de sus seres queridos
Su exmarido, el principal sospechoso
Y aunque Vidal tenía ya varios meses separada del padre de sus hijas, se reunieron para supuestamente llevar a sus hijas a una fiesta, pero aparentemente nunca llegaron a aquel lugar. Por lo que la principal línea de investigación gira en torno a su exmarido, persona con quien se le vio por última vez con vida.
Adriana Inés de 30 años fue reportada como desaparecida el miércoles 27 de julio, sin embargo, fue el sábado 23 de julio cuando sus familiares dejaron de tener contacto con ella.
Sólo tres días después de que se activara la alerta por su desaparición, Adriana Inés fue encontrada sin vida en Ozumba, informó la Fiscalía del Estado de México.
Autoridades identificaron el cuerpo de Vidal debido a que tenía un tatuaje en forma de rosa en el hombro izquierdo y traía la misma ropa con la que fue reportada como desaparecida.
La Fiscalía emitió un comunicado en el que confirmó que identificaron al presunto agresor, así como su ubicación y puntualizó que los trabajos de investigación serán clasificados con perspectiva de género.