Gobierno Maderense promueve acciones para tratamientos médicos de niños con cáncer
Con apoyo de la ciudadanía, el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, hizo la segunda entrega de tapas de plástico a la asociación Casa Maka para apoyar en los estudios y tratamientos médicos de niños con cáncer.
El director de Medio Ambiente y Cambio Climático, Jesús Alberto Olvera Vargas, informó que en total se han recolectado aproximadamente 320 kilos de tapas que fueron depositadas en el contenedor colocado en el Centro Educativo Ecología Ambiental.
Asimismo, destacó la respuesta de instituciones educativas, empresas del sector privado y la sociedad en general que se ha sumado a esta noble causa, acudiendo a depositar este material reciclable.
Olvera Vargas recordó que Casa Maka es una asociación que apoya a niños de escasos recursos, con estudios para detectar cáncer, así como con hospedaje, alimentación y otros servicios.
Cabe hacer mención que el contenedor continúa colocado al interior del Parque Bicentenario, donde se reciben tapas de plástico de botellas de refresco, agua, jugo, entre otras, de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.