Auditor se deslinda de los planes de su hijo
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS. – El Auditor Superior del Estado, Jorge Espino Ascanio, se deslindó de los dichos de su hijo Luis Espino Acosta en una serie de grabaciones en las que se le escucha ofrecer dinero a regidores de Morena en Reynosa para que lo apoyen en su intento por convertirse en alcalde.
“Manifiesto mi total y absoluto rechazo a tener relación alguna con lo ahí mencionado”, dijo el auditor a través de un comunicado.
En las conversaciones que se filtraron, Luis Espino Acosta asegura que en su plan por “tumbar” a Carlos Peña y que el Cabildo lo apoye a él como futuro alcalde, cuenta con el respaldo de su padre, lo que fue rechazado esta misma tarde.
“Lo expresado por mi hijo Luis Alejandro Espino Acosta en dichos audios ha sido a título personal, por supuesto en que en ningún momento habló dicho tema conmigo”, señaló.
“La relación padre hijo no puede negarse ni rechazarse, pero como en toda familia los hijos crecen, se hacen mayores de edad y son responsables absolutos de las decisiones que tomen en su vida, por lo que de alguna manera tajante y categórica me deslindo de todo lo mencionado por él”, concluye.
Por Staff