APADRINA ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ A ALUMNOS EGRESADOS DE LA PREPARATORIA TECNOLÓGICA MUNICIPAL “ALTAMIRA”
*El edil presidió la ceremonia de fin de cursos en la que participaron 61 alumnos
Altamira, Tamaulipas.-
Una lucida ceremonia de graduación de la Preparatoria Tecnológica Municipal de Altamira fue desarrollada en la Palapa del Champayán localizada en el Paseo Cuco Sánchez, evento al que asistió el presidente municipal Mtro. Armando Martínez Manríquez quien fungió como padrino de generación de los 61 alumnos que ahí se encontraban.
Durante el acto, el edil fue recibido por la directora del plantel, la Mtra. Bertha Reyna Villaseñor, quien agradeció ampliamente al munícipe por haber participado en este evento que entrega la decimosexta generación de egresados de la institución que dirige.
Asimismo, se destacó que esta generación se caracterizó por sortear los estragos de la pandemia por COVID – 19, por lo que el alcanzar este momento representa un gran logro para los alumnos y sus padres.
En ese sentido, el jefe edilicio subrayó lo importante que es el continuar por el camino de la preparación académica, por lo que durante su mensaje, Martínez Manríquez les compartió la sorpresa a sus ahora “ahijados” que por acuerdo de Cabildo, quienes deseen aplicar para una beca municipal de nivel superior recibirán $1,000 por mes, entregados cada bimestre, esto con el objetivo de apoyar su formación.
“Altamira necesita hoy más que nunca profesionistas y técnicos muy bien preparados, estamos realizando como gobierno múltiples gestiones para atraer inversiones a nuestra ciudad y los necesitamos, necesitamos gente preparada como ustedes, por eso cuentan con todo nuestro respaldo”, subrayó el jefe edilicio.
Luego de esto, le fue entregado un reconocimiento en manos de la directora del plantel por su destacado apoyo a la educación, para concluir con la entrega simbólica de certificados a los alumnos salientes.
En este evento participaron de igual manera la directora de Educación en el Ayuntamiento, Mtra. María del Carmen Romero Hernández; la regidora presidenta de la Comisión de Educación en el Cabildo, Roxana Camacho Vargas; la Lic. Claudia Jeréz Núñez, tutora de la generación, así como síndicos, regidores y padres de familia.