Adriana Lozano Rodríguez, la vergüenza del distrito 4
Sin Filtros; Por Brenda Ramos
Adriana Lozano Rodriguez incursionó en el mundo de las aduanas en 1993; inició como asesora fiscal, subió a jefa de departamento, sub-administradora y posteriormente administradora del SAT en Matamoros. Fueron sus conocimientos y contactos los que le permitieron en 2018 sacarse la lotería al lado de un grupo de ahora MORENISTAS DE ELITE liderados por Erasmo González, y que llegaron a la cima presuntamente gracias a los hermanos Carmona, por cierto, muy adentrados en las aduanas.
En lugar de bailar que aprenda a legislar
Es una vergüenza que como diputada federal reelecta solo haya presentado 5 iniciativas en este su segundo periodo en la cámara baja, cuando se supone que ya tiene 3 años de experiencia como legisladora federal. Lo peor es que de sus 5 iniciativas, todas están pendientes, lo cual normalmente sucede cuando una iniciativa no esta bien hecha, cuando no vale la pena, cuando el iniciante no se interesa por esta y no trata de cabildear. Y he preferido dejar la imagen de esta información directamente de su perfil del SISTEMA DE INFORMACIÓN LEGISLATIVA, ya que se sabe que es de piel tan delgada que, ante la más mínima crítica, ya no se sabe otra que la prensa la ataca por encargo, por ser pagada por gobierno del estado y la clásica perseguida política.
Aquí lo malo es que lleva 3 años y 9 meses viviendo del erario del distrito 4 y no ha podido lograr que le aprueben 1 sola iniciativa, peor aún que la diputada es licenciada en derecho, ósea que de leyes si sabe, pero como se la pasa viajando de evento en evento y se la pasó bailando en campaña, dejó olvidada su verdadera chamba, legislar por los tamaulipecos.
Lady Láminas no apoya ni defiende a las mujeres
Cuando perteneció a la LXIV legislatura como diputada por el desaparecido PES, el gobernador del estado Francisco García Cabeza de vaca inicio una feroz cacería contra Susana Prieto Terrazas lo que terminó en su encarcelamiento, ya que la abogada laborista que empezó la lucha por la defensa de los trabajadores con el movimiento 20-32, apoyando a cientos de trabajadores para reclamar que se respetaran sus contratos colectivos que establecían un incremento en el porcentaje de los salarios mínimos.
A pesar de la persecución y el encarcelamiento por los que pasó Susana, Adriana Lozano se mantuvo completamente ajena al caso a pesar de que este se desarrollaba en su distrito. No se quiso meter en problemas ni perder el chayote del gobernador asi que se quedó callada.
Y cuando fue el momento de apoyar a las mujeres en la cámara baja al votar sobre reformas A LA LEY GENERAL DE ACCESO DE LAS MUJERES A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA, la legisladora nunca llegó, táctica que comúnmente aplican los corruptos que se prestan al pay per view.
Y si a esto añadimos el último y vergonzoso escándalo que protagonizo Adriana Lozano, nos daremos cuenta cómo a pesar de tener la manera y el puesto para apoyar a las mujeres no lo hace; el 24 de mayo el medio de comunicación REVISTA VERTICAL expuso a la diputada Adriana Lozano por una llamada telefónica en la cual una ciudadana le pedía un paquete de láminas de cartón, a lo cual Adriana le contesta que ella no esta obligada a apoyarle con nada después de que la señora Martha (quien solicitó el apoyo) le dijera que la hermana de Adriana “Tina” le solicitara las copias de las credenciales para entregarle dichas láminas.
La coda de Adriana se molesta por esto y le dice que en otras ocasiones le ha pedido rosca de reyes, a lo cual la ciudadana le recuerda que eso fue para las familias y los niños de su colonia y eso que gana $88,333.82. Sueldo neto mensual más pago por evento en cada votación importante, y lo que rasguñe de aquí y de allá, pero por su puesto siempre hay maneras de contestar a la gente, sin embargo, como no estaba hablando con alguien influyente, le contestó de una manera altanera y prepotente. Y así quiere ser presidenta municipal,Dios los libre de caer en manos de una autoridad tan mezquina como Adriana Lozano.
Y serán amigas, hasta que la equidad de género las separe
Fue apenas el año pasado en que Adriana Lozano, Guadalupe Covarrubias, Olga Juliana, Ernesto Palacios, Erasmo González entre otros morenistas, aparecían bailando en el lujoso departamento de Olga Sosa ubicado en la exclusiva zona de VELAMAR en Tampico; todos y todas se encontraban felices bailando con la canción del “Sirenito” de Rigo Tovar.
Sin embargo, todo cambiaría después de que salieron a la luz los SUPUESTOS mensajes del celular de Sergio Carmona, en los cuales aparecía una conversación con Olga Sosa en la que llamó gordas y feas a sus compañeras de partido, además de tratar de “brincarse” a todos incluyendo a Erasmo, para ganarse los favores del difunto.
Asi es que a pesar de que un día, las féminas de MORENA comían del mismo plato, para junio del 2022, tratan como completa desconocida a OLGA SOSA, lo cual corroboramos al asistir al informe de Armando Martinez en Altamira, tenían a Sosa completamente desterrada, en un asiento lejísimos de los invitados especiales.
Reflejo de lo que sucederá en 2024, ya que Adriana no sabe tener amigas, todo es apariencia con la señora, que ahora se presenta con las diputadas federales en los eventos creyéndose las divinas garzas capeadas en huevo, pero en las próximas elecciones, cada una buscará destruir a la otra, ya que la equidad de género se interpondrá entre ellas, ya que Adriana quiere buscar la presidencia de Matamoros, pero las demás también quieren queso y es obvio que los varones no se van a dejar.
Sin contar que Adriana está moviendo todas sus influencias para que su hermana Dora Leticia Lozano Rodriguez ´Tina´a la que trae como achichincle en todos los eventos, quede en su lugar en la diputación federal o mínimo en la local, pasando por encima de quien se le atraviese y destruyendo carreras, así como lo hizo con la de Olga sosa. ¿Se dejarán las demás? En cuanto lo averigüe, se los comparto.