“Yo me sentía desahuciada y Gerard llegó a rescatarme”; así hablaba Shakira de Piqué
Shakira conoció a Gerard Piqué en el año 2010, luego de pasar una década en pareja con el argentino Antonio de la Rúa, quien hasta ese momento había sido su más grande y conflictivo amor. Luego de esto, la cantante colombiana conoció al futbolista catalán y todo fluyó entre el amor y admiración profesada mutuamente.
Lo que Shakira encontró con Gerard Piqué fue una especie de redención, de volver a creer en el amor, de sentir que valía la pena luchar por algo y alguien que movió su mundo tanto, que ella misma afirma deseaba casarse con él sí o sí. Simplemente Shakira estaba desde el primer momento y ha estado hasta hoy, que se separará de él, enamorada de él.
Así lo manifestó hace un tiempo, cuando de forma contundente precisó qué emociones le provocaba Piqué y lo que llegó a significar en su vida.
Shakira define a Gerard Piqué
Era el año 2014, Shakira presentaba su álbum homónimo y estaba de gira dando entrevistas a medios. En esa ocasión, fue cuestionada sobre su relación con Gerard Piqué y ella, sin dudar, definió qué veía en él que la atraía tanto, al grado de definirlo muy parecido a ella.
“Gerard es igual a mí, pero de dos metros. Somos muy parecidos, no por nada nacimos el mismo día sólo que él nació 10 años más tarde. Es muy guapo, es un tipo feliz, es un tipo sano de aquí, del coco, de la cabeza”, precisó.
Gerard le salvó la vida
Luego de esto, continuó hasta pensar en lo que significó que él llegara a su vida precisamente cuando terminaba una relación de diez años con Antonio de la Rúa, quien llegara a ser su pareja y hasta manager.
De “Empire” al vestido de novia que tanto deseó
Para rematar, Shakira retomó el momento en que grabó el videoclip del tema “Empire”, de ese mismo álbum “Shakira” (2014) por lo que aceptó que fue raro vestirse de novia, pero que disfrutó hacerlo porque al estar así sólo pensó en que eso quería hacer con Gerard Piqué.
CON INFORMACIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO