«Yo le contaba chistes»: Gaby Rivero niega haber tenido sexo con ‘El Tigre Azcárraga’
La actriz de ‘Carrusel’ aseguró que nunca recibió propuestas indecorosas
REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO
Gaby Rivero, recordada por su interpretación de la maestra Ximena en la telenovela «Carrusel» abrió su corazón y habló un poco acerca de sus orígenes y de lo complicado que fue llegar al éxito del que gozó en la televisión mexicana.
Tras haber crecido en una familia conservadora, la iniciación de Gaby en el mundo del espectáculo no fue un sendero fácil de recorrer, ya que su padre se oponía a que ella se expusiera al mundo de la farándula si no era de la mano de su madre.
Por ello y por su incondicional amor a su madre, una vez que obtuvo su primer contrato, Gaby Rivero le dijo a su madre que nunca más tendría que trabajar, promesa que afortunadamente pudo cumplir, según lo declarado en entrevista con Gustavo Adolfo Infan
Y justamente por esta razón, Gaby Rivero siempre estuvo bajo el cobijo de su mamá, quien la acompañaba a todos sus llamados y la cuidaba de cualquiera que tuviera malas intenciones.
Sin embargo, la propia actriz expuso que nunca recibió propuestas indecorosas, ni siquiera por Emilio Azcárraga Milmo, quien se rumora cortejó a varias actrices de la época.
De hecho, según Gaby Rivero el ‘Tigre Azcárraga‘ la veía con mucha ternura, ya que al ser muy joven emitía su opinión sin filtros, lo cual llamaba mucho la atención del empresario.
«Yo le contaba chistes», aseguró en ‘El Minuto que Cambió mi Destino’, con lo cual descartó cualquier rumor de un posible romance con el dueño de la televisora donde trabaja.
A pesar de ello, muchos llegaron a pensar que Gaby Rivero era la favorita del ‘Tigre Azcárraga‘ justamente porque mantenían una relación sexo-afectiva, lo cual según la propia actriz nunca pasó.