Taxi queda suspendido en barrotes de canal pluvial en Altamira
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.- En un hecho inusual, un taxista que se saalió del camino cayó hacia un canal pluvial, sin embargo quedó detenido en los barrotes de protección del mismo.
Los hechos se registraron ayer domingo por la tarde cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Spark color blanco habilitado como taxi se salió del camino y quedó sobre uno de los postes que funjen como barrera de un canal a cielo abierto
Fue al filo de las 16:00 horas en el el canal de la diagonal de boulevard Champayán a un lado de la funeraria del DIF Altamira
Fueron elementos de Rescate Voluntario Altamira quiénes acudieron cómo primeros respondiente
Explicaron que el taxi se salió del camino y que se fue hacia el canal a cielo abierto, quedando suspendidó por uno de los castillos, a un costado la funeraria del DIF.
Afortunadamente el chofer de la unidad de transporte público no le pasó nada y solo se llevó el susto de su vida además por supuesto de los daños que tuvo su unidad en tan inusual accidente.
Al lugar también arribaron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento de los hechos y con la ayuda de una unidad de Grúas Aries trasladaron a el vehículo involucrado al mesón correspondiente.
Por Silvia Mejía Elías