Sin categoría

Niega contralora de Victoria malos tratos a empleados municipales

descarga

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Contralora municipal, Andrómeda Montiel Lerma, negó que exista mal trato hacia la plantilla de trabajadores, la cual a través de volantes la acusan de mal trato y prepotencia.

“Se eliminaron viejos vicios que había en algunas áreas del municipio, yo creo que eso es lo que ha incomodado y molestado algunos trabajadores pero se han hecho para mejorar la atención a la ciudadanía”, señaló.

Entrevistada esta lunes, se mostró sorprendida al mostrársele el volante que minutos antes personal inconforme habían distribuido a representantes de de los diferentes medios de comunicación de la capital.

Montiel Lerma sostuvo que las medidas administrativas no lesionan los derechos laborales de los empleados del Ayuntamiento ya que se respeta sus horarios de entrada y salida, así como el tiempo para el consumo de alimentos.

Cabe señalar que a través del volante informativo distribuido por personal inconforme para evitar represalias, exigen un alto a los supuestos abusos de la Contralora Municipal por “su mal trato, prepotencia y mal carácter”.

jtz

Notas relacionadas

Botón volver arriba