VIRAL

Hija de Héctor Parra despotricó contra Yosstop por opinión sobre Johnny Depp: “Qué pena que escribas esto”

La joven ahondó en que la familia de la influencer está defendiendo a una persona que “sí está difamando a un inocente”

Daniela Parra y Yosstop (Foto: Archivo/IG justyoss)

Yoseline Hofmann, mejor conocida como YosStop ha estado envuelta en polémica después de anunciar su embarazo y de casarse. Ello, debido a que, tras el veredicto del jurado en el caso de Johnny Depp contra Amber Heard, la influencer no dudó en dar una polémica opinión al respecto lo cual le causó todo tipo de críticas.

Fue desde su cuenta de Twitter, donde la youtuber no dudó en señalar que le parecía decepcionante cómo la justicia en México no podía ser igual que en Estados Unidos.

“Ojalá la justicia fuera mínimamente parecida aquí, sin duda este caso de #JohnnyDepp nos trae esperanza a muchas personas que hemos vivido difamación. No le aplaudo sus errores, sin embargo, me alegro que por fin llegó a su fin este tema, la real justicia a veces tarda años”, tuiteó.

Dichos comentarios partieron del proceso legal que YosStop atravesó recientemente, luego de permanecer en el centro penitenciario Santa Martha Acatitla por varios meses, tras la denuncia que Ainara Suárez interpuso en su contra por enseñar material sensible en un video para su canal de YouTube.

Daniela Parra arremetió contra YosStop (Foto: Tw/ dannielapr)Daniela Parra arremetió contra YosStop (Foto: Tw/ dannielapr)

Ante estos hechos fue Daniela, la hija de Héctor Parra, quién no dudó en arremeter contra la influencer y señalarle que sus declaraciones sobre el caso de Johnny Depp dejaban mucho que desear.

“Qué pena que escribas esto sabiendo que en tu familia están solapando a alguien que sí está difamando a un inocente, pero en fin, así como lo mencionas, sí existe la real justicia”, fue lo que escribió la joven desde su cuenta de Twitter.

En este sentido, aunque no queda explícito a que miembro de la familia se refiere, Daniela Parra podría estar haciendo hincapié en su madre Ginny Hoffman, quien es media hermana de YosStop.

Y es que, Ginny interpuso una denuncia en contra de Héctor Parra por presunto abuso sexual y violencia intrafamiliar, debido a que su hija Alexa -y hermana de Daniela- ha mencionado que su padre la violentó.

Ginny interpuso una denuncia en contra de su ex esposo (Fotos: Instagram @ginnyhoffman_ / @hectorparrag)Ginny interpuso una denuncia en contra de su ex esposo (Fotos: Instagram @ginnyhoffman_ / @hectorparrag)

Aunque no hay registro de una indagatoria oficial, los primeros señalamientos datan de agosto del año pasado. Donde, según la denuncia de Alexa, su padre se tomaba “papeles que eran muy extraños con ella”, como dormir a su lado en boxers mientras ella se quedaba en ropa interior o le pedía que le avisara cuando saliera de bañarse para que él mismo pudiera secarle el cuerpo.

Por su parte, durante todo el proceso Daniela ha defendido la presunta inocencia de su padre, Héctor Parra y tanto ella, como el abogado de su padre se han pronunciado para pedir justicia en un caso que al parecer, tiene lagunas legales.

Actualmente Héctor Parra se encuentra en el Reclusorio Norte y a finales de agosto de 2020, el actor añadió que su ex esposa, Ginny Hoffman, dejó abierto el tema adrede para que medios de comunicación y el público pudieran llegar a la conclusión de haber cometido los aberrantes actos.

La influencer respondió a sus haters (Foto: Instagram/@justyoss)La influencer respondió a sus haters (Foto: Instagram/@justyoss)

¿Qué respondió YosStop a las más recientes ataques?

Tras el comentario sobre el juicio estadounidense, las críticas hacia YosStop no pararon y la sección de comentarios rápidamente se llenó con más comentarios sarcásticos por la “comparación” que hizo.

Por lo que horas después reapareció en redes para dejar un contundente mensaje a aquellos que hicieron comentarios negativos en su contra.

Un besito a los haters, mis más grandes fans aunque llenos de ignorancia”, colocó en Twitter.

Notas relacionadas

Botón volver arriba