PrincipalZona Centro Tamaulipas

Victoria no se equivoca; Lalo Gattás, va por la reelección

Este lunes, Lalo Gattás Báez, el candidato de MORENA para la Presidencia Municipal de Victoria, dará inicio a su campaña de reelección con una serie de actividades en la capital. Comenzará su recorrido en la concurrida zona comercial de las calles 27 y 28 Juárez, continuando por las colonias Nacozari y Miguel Alemán. Por la tarde, liderará una marcha desde la plaza del 8 Hidalgo a las 5 p.m., que promete congregar a más de 6000 simpatizantes. El día culminará con un gran evento en el 17 Hidalgo, acompañado de todos los candidatos políticos de MORENA, tanto estatales como federales.

Cabe destacar que, según encuestas realizadas por firmas de renombre y credibilidad, Gattás Báez lleva una amplia ventaja sobre los demás contendientes a la alcaldía, superando a su más cercano rival por casi dos a uno. Estos sondeos reflejan la aprobación y aceptación de la ciudadanía hacia su gestión de dos años y medio, durante la cual, junto a un competente equipo de colaboradores, ha liderado una administración transparente, ordenada y eficiente. Esto se ha traducido en una mejora notable en la prestación de servicios públicos y en la transformación de la imagen urbana de la ciudad.

A pesar de su ventaja, Gattás Báez no da nada por sentado y ha diseñado una campaña electoral exhaustiva que lo llevará a cada rincón de Victoria. Su objetivo es presentar personalmente su propuesta de continuar con el proyecto de la Cuarta Transformación, en colaboración con figuras como Claudia Sheinbaum Pardo y el gobernador Américo Villarreal Anaya.

Para el lanzamiento de su campaña, se espera la presencia de líderes de diversos sectores, incluyendo organizaciones empresariales, sindicales y civiles, con quienes ha mantenido una relación armoniosa. Sin embargo, el respaldo más significativo proviene del pueblo de Victoria, que ha expresado reiteradamente su apoyo para que Gattás Báez siga al frente de la administración municipal por tres años más.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba