Embellecen Casa de Ladrillo de Rio Bravo, pero afectan a los vecinos
Cascajo es apilado por particulares a espaldas del recinto porfirista; así también los remanentes de poda de árboles y jardines, también son amontonados en la calle Juárez
Río Bravo, Tam.- Trabajos que particulares llevan a cabo en jardines y explanada de Casa de Ladrillo, han dado como resultado un espacio de recreo vistoso y que es visitado por cientos de familias, quienes sobre todo en fin de semana, pasan momentos de sano esparcimiento.
Sin embargo, estas labores de embellecimiento, dejan un saldo negativo para algunos vecinos de calle Juárez, entre calle 20 de Noviembre y avenida Coahuila sur.
En esa vialidad, los restos de ramas, brazos de árboles y maleza podada, fueron vertidos, por los empleados privados de empresaria que encabeza la restauración del recinto que data de al época del porfirismo.
Igualmente en la pila de desechos, se encuentran los restos de la remodelación de los sanitarios, además de escombro que ha provocado la inconformidad de los residentes de ese sector de la ciudad.
Fue la señora Vilma «N», quien reportó esta situación, la cual ya fue reclamada a los obreros que remodelan la plaza perteneciente al ejido Río Bravo.
No obstante la ama de casa no recibió respuesta, por lo que ahora pedirá la intervención de las autoridades.
POR: EL MAÑANA / STAFF