«El Juego del calamar 2»: Netflix confirma la segunda temporada de la serie surcoreana
El director y guionista le dio una gran sorpresa a los fans tras revelar que regresará uno de los personajes más populares
Para sorpresa y emoción de los fans de «El Juego del Calamar», este día Netflix informó que se aproxima la segunda temporada de una de sus series más exitosas. Con esto, la empresa de entretenimiento vía streaming busca volverse a posicionar como una de las favoritas dentro de los consumidores, pues viene en camino la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things, otro de sus grandes aciertos.
A través de sus redes sociales, Netflix colgó un par de fotografías donde se puede ve el ojo de la aterradora muñeca asesina del primer nivel con el número «2» en su pupila. En la segunda se puede ver un mensaje del director Hwang Don-hyuk donde explica el esfuerzo que implicó darle forma al proyecto, así como agradecerle a los fans por ver la serie.
«Tomó 12 años darle vida a la temporada 1 de ‘El juego del calamar’, pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 2021. Como guionista, director y productor quisiera mandarles un saludo a nuestros fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestra serie».
¿Qué es lo que se espera para la segunda parte?
De acuerdo con el breve mensaje, el protagonista Seong Gi–hun (Lee Jung-jae) volverá e incluso podría ser que apareciera el misterioso hombre de traje interpretado por el actor Gong Yoo, además de que aparecerá Cheol-su, el novio de Young-hee. Sin embargo, no ofreció mayor detalle de lo que será la nueva temporada.
Es así como todos los fans del mundo ahora ya se encuentran impacientes por ver las nuevas aventuras de los hombres y mujeres desesperados por ganar un juego cuyo premio les resolvería sus problemas y prácticamente su vida entera.
Cabe destacar que la presión social fue la que en cierta medida obligó a Hwang Don-hyuk a idear la forma de alargar la historia y que no se perdiera la intención de la misma: mantener a los espectadores al filo de la butaca. Es así como desde el año pasado han estado trabajando para no decepcionar al público.