Desapareció el día que mataron a sus padres; su familia la encuentra 40 años después
Estados Unidos.- Holly Marie Clouse era una bebé cuando sus padres Harold Dean y Tina Gail desaparecieron a fines de 1980 mientras se mudaban de Florida a Texas.
Sus cuerpos fueron encontrados por perros en un área boscosa de Houston el 12 de enero de 1981. Harold había sido golpeado, atado y amordazado, mientras que Tina había sido estrangulada. No había signos de su hija pequeña en la escena y nunca fueron localizados sus restos, dejando a los investigadores creer que ella aún podría estar viva.
Las identidades de los entonces jóvenes de 21 y 17 años permanecieron desconocidas hasta el año pasado, cuando el ADN conectó a la pareja con los miembros de una familia en Kentucky. Los investigadores del caso comenzaron a buscar a Holly después de que se confirmaran dichas identidades.
La policía apareció en Oklahoma, donde labora Holly. La ahora madre de 5 hijos fue conectada con su extensa familia biológica y espera conocerlos pronto en persona.
No está claro qué le sucedió a la pequeña después de que sus padres fueron asesinados, y antes de ser identificada como la niña desaparecida. Esta tarde, según Daily Mail, las autoridades brindarán detalles sobre los hechos.
“Encontrar a Holly es un regalo de cumpleaños del cielo desde que la encontramos en el cumpleaños de Junior. Recé por más de 40 años por respuestas y el Señor ha revelado algo de eso. Hemos encontrado a Holly”, dijo su abuela, Donna Casasanta.
Nunca se realizaron arrestos en relación con los asesinatos de Harold y Tina y la investigación sobre sus muertes sigue en curso.
CON INFORMACIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO