Sin categoría

Va en aumento contaminación en Ciudad Victoria

Por lo que el regidor, Luis Severa López, insistió en la creación de una dirección municipal de Medio Ambiente, que regule y sancione la contaminación

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La contaminación ambiental y visual de Ciudad Victoria va en aumento, denunció el regidor Luis Severa López, presidente de la Comisión de Medio Ambiente en el Cabildo de la ciudad.

Ante esa problemática, insistió en la creación de una dirección municipal de Medio Ambiente, que regule y sancione la contaminación vehicular, basureros clandestinos y contaminación del río San Marcos.

“No se puede ocultar la contaminación que hay en la ciudad, tanto ambiental como urbana; hay un gran número de vehículos que expiden gran cantidad de humo, basura en las avenidas y los accesos a la ciudad”, señaló.

Consideró urgente la creación de la Dirección Ambiental como lo han hecho algunos de los municipios grandes, para reducir la contaminación ambiental y urbana de la capital del Estado.

“No hay un control en esta área, si se crea la Dirección y que tenga varios departamentos, para que empiece a ver lo de contaminación en la ciudad y evitar que se agrave”, apuntó.

Lamentó que lugares importantes por los que transitan visitantes como la Central de Autobuses, calle Hidalgo, los bulevares aledaños al río San Marcos y el mismo afluente, estén descuidados e invadidos de basura sin importar que dañe la imagen de la ciudad.

scjf

http://www.hoytamaulipas.net/notas/187221/-Va-en-aumento-contaminacion-en-Ciudad-Victoria-.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba