AltamiraZona Sur Tamaulipas

Muy concurrida estuvo la videoconferencia de la jefa de gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum en Altamira

Por: Vicente Hernández

*Autoridades municipales, estatales y público en general se dieron cita en conocido salón de eventos de la zona centro para atestiguar dicha ponencia

En un conocido recinto de la zona centro de Altamira se vio abarrotado por decenas de familias que por su propio pie acudieron a escuchar la conferencia magistral que la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la CDMX impartió a través de una videoconferencia.

Esta videoconferencia estuvo denominada “Políticas de Gobierno a Favor de la Ciudadanía”, y en ella la Dra. Sheinbaum Pardo compartió los importantes avances que se han implementado en la Ciudad de México en materia de seguridad, igualdad de género, generación de empleo y demás necesidades de primer nivel para la población.

Al inicio de la referida ponencia, la primera autoridad del municipio, el Mtro. Armando Martínez Manríquez brindó la bienvenida simbólica a la Jefa de Gobierno acotando; “en esta ocasión la saludamos de manera virtual, pero esperamos que próximamente esté con nosotros físicamente”.

Señalo también el edil que las extraordinarias estrategias que efectúa en su gestión la Jefa de Gobierno, son también replicadas por el Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya, pues han dado muestra de grandes resultados.

Puntualizó Claudia Sheinbaum que son los conocidos principios de la Cuarta Transformación; “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, los que guían la implementación de los ejes rectores de su gestión al frente de la metrópoli.

Termino la funcionaria su conferencia magistral expresando que “las mujeres tenemos que seguir soñando y trabajando por los derechos de las mujeres, hoy una niña o joven tiene el derecho de saber que puede ser abogada, diputada o inclusive presidenta de la República”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba