Política

Extienden la guerra sucia al alcalde de Río Bravo

Sin Filtros Express

¿Por qué sucia? Porque se calumnia sin fundamento, se hacen acusaciones sin sustento, sin evidencia y sin verificar. Ahora le tocó al alcalde Héctor Villegas el Calabazo por un video tomado el día de su cumpleaños en el cual aparece cantando en una mesa junto a algunos de sus compañeros de la administración.

En la publicación aseguran que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas además que la pachanga era dentro de las oficinas del palacio municipal. Ante esto me parece correcto aclarar que, al haber residido en Río Bravo durante la mayor parte de mi vida, conozco el lugar de la fotografía, es un restaurante llamado Ok Panchos por cierto uno de los más antiguos de la ciudad.

Si bien, formo parte de un pequeño grupo de opinión crítica sobre el escenario político tamaulipeco, y admiro y respeto a mis colegas con muchos más años de trayectoria que yo, para criticar hay que asegurarse de que la información sea correcta, y no solo al publicar con nuestra firma, sino también al replicarlo.

En esta ocasión, una celebración donde solo hay tazas de café, y refrescos la convierten en borrachera. Pero así son las guerras sucias, cosas que parecen malas, las agigantan para injuriar a alguien, y cómo este espacio es express, me despido y les comparto la imagen del día de la comida la cual aseguran que fue una vulgar “peda”, pero solo hubo refrescos y cafés.

Notas relacionadas

Botón volver arriba