Sin categoría

“El poder no está en un sólo hombre… El camino somos nosotros”

Por La Libre

Por Edelmira Cerecedo García

Playeras, gorras, camisas, banderas llévele , llévele, no, en verdad se trata de las elecciones del 2015, las elecciones a Diputados Federales donde en Tamaulipas sin lugar a duda desde ayer domingo 5 de abril, vimos por las calles y en los lugares estratégicos a quienes por un partido u otro recorren calles con un apretón de manos para ganar la confianza.

En el Sexto Distrito tenemos a Alejandro Guevara Cobos por el Partido Revolucionario Institucional, el joven que con un impulso único ha pisado las grandes ligas, y sin temor a su propia fuerza vuelve a recorrer cada rincón para ganar llenar las urnas a su favor, a favor del partido, ya en su segundo día de campaña Alejandro ha visitado Tula, el pueblo mágico, con una cifra importante de gente.

“Porque lo que le duele a mi gente del sexto distrito me duele a mí, por eso mismo este siete de junio los invito a que seamos más”, indicó Alejandro Guevara Cobos al arrancar sus actividades dentro del actual proceso electoral.

El pueblo mágico está próximo a cumplir 400 años de su fundación, las familias, la sociedad entera de esta localidad le dieron una calurosa bienvenida, con los priistas y no priistas sumados a su proyecto, recorrió varias calles visitando y saludando a la gente presentándoles sus propuestas para apuntalar el progreso de esta región de la entidad.

Desde el barrio de las piedras, se fueron uniendo más vecinos, con los cuales sostuvo charlas, les dedico tiempo, escucho sus necesidades y les hizo saber cuál es su compromiso, en los que destacan, Seguridad para tu prosperidad, Más apoyo al campo del altiplano, Educación de calidad, Más y mejores empleos.

Alejandro Guevara Cobos, no solo quien participa en esta contienda en el distrito más grande con 17 municipio quiere comprometerse, porque está consciente que cada región requiere de atenciones en temas específicos, por lo que en esta campaña, sobrepasan las propuestas y es prioridad buscar soluciones adecuadas para cada situación.

Previo a su arribo a Tula, el candidato se reunió con representantes de la sociedad civil en El Mante, acompañado de su compañero de fórmula y suplente Julios Portales y su esposa Laura Garrido de Portales, donde además aprovecharon para cantar las mañanitas al suplente a la Diputación por estar cumpliendo un año más de vida.

Por la tarde continúa con su agenda de actividades en Soto La Marina, donde finalizara con una cena con la estructura y sociedad civil, donde reafirmara su proyecto, y refrendara su cariño por Tamaulipas, por el sexto distrito.

Mientras tanto los tiempos electorales no enfocan un solo distrito, y hablemos del distrito V donde la fuerza del Águila Naranja ha puesto en movimiento a todo lo que está en su paso, Gustavo Cárdenas Gutiérrez sigue estando en su momento, sigue dando batalla y sigue demostrándose con una gran fortaleza sobre sus territorios.

Gustavo es la representación de una parte ya propia de Victoria, su sencillez, su naturalidad, su gran atracción por estar siempre entre la gente, lo convierten en un foco naranja, una competencia que no se puede dar por vencida, la manera intrépida de hacer campaña hace notarse, su propuesta de cambio es directa, quizás nadie se atreva a decir Yo con Gustavo, pero Gustavo hoy en día vuelve a demostrar que él es para todos.

Recorrió el Mercado Arguelles, en la calle 8 Hidalgo, subió a los micros, platico con mujeres, jóvenes y hasta niños, “Por ustedes vamos a emprender esta lucha y vamos a caminar por todos los rumbos de este distrito y llegaremos a cada rincón de los municipios de Victoria, Guemez, Padilla, San Carlos, San Nicolás, Hidalgo, Villagrán y Mainero, hasta lograr poner en Movimiento a los Ciudadanos, y que ellos demuestren con su voto que tienen el poder de cambiar el rumbo de Tamaulipas y de México” expreso.

Y agregó: “El Quinto Distrito esta en Movimiento, y el próximo 7 de junio la gente puede lograr un gran cambio al votar por el águila naranja”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba