Seguridad

Tiran cadáver en brecha del Ejido Las Anacuas

El hombre identificado por un tatuaje había sido reportado desaparecido; aparece muerto con huellas de violencia y atado de manos

  • POR: JESÚS GONZÁLEZ

El cuerpo de un hombre fue encontrado la mañana de ayer a un costado de la brecha que conduce al ejido Las Anacuas.

El Mañana / Staff.- Entre montones de basura fue encontrado la mañana de ayer el cuerpo de un hombre ejecutado en una brecha que conduce al ejido Las Anacuas, y las autoridades informaron que la víctima presentaba algunas huellas de violencia y amarrado de las manos.

El hallazgo se registró a las 10:30 horas de ayer en la brecha localizada a unos 400 de la carretera Reynosa-San Fernando y el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal hasta la llegada de las autoridades investigadoras.

La víctima sin identificar aún se encontraba boca arriba en un montículo de tierra el cual vestía una playera tipo Polo, azul con franjas celestes, un short negro y calcetines blancos además de que se encontraba amarrado de las manos con una venda blanca de las manos.

Fueron unos residentes de la colonia Arboledas de Juárez quienes localizaron el cuerpo del joven cuando se dirigían a su domicilio en horas de la mañana y se conmocionaron con el hallazgo ya que caminaban por la orilla de la brecha la cual es transitada por muchas unidades de carga.

Peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado encapsularon algunos indicios en el lugar además se coordinaron con Agentes Investigadores para realizar algunas diligencias ministeriales en el lugar y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones donde le realizaran la necropsia de ley y así determinar las causas exactas de su deceso y donde permanecerá hasta que sea reconocido.

LO IDENTIFICAN

Las autoridades informaron de manera preliminar que la víctima aunque de manera oficial no había sido identificada se presume que se trata de un hombre que ya era buscado desde hace ya al menos dos días.

Familiares habían acudido ante las autoridades para denunciar su desaparición y ya se realizaban algunas investigaciones en torno a este hecho por agentes asignado a Personas No Localizadas o Desaparecidas por lo que sería en las próximas horas que sea identificado plenamente.

Tiran cadáver en brecha del Ejido Las Anacuas

En un montículo de tierra se encontraba el cuerpo del hombre a unos 400 de la carretera Reynosa-San Fernando.

Notas relacionadas

Botón volver arriba