AltamiraZona Sur Tamaulipas

GARANTIZA GOBIERNO DE ALTAMIRA Y DIF MUNICIPAL SERVICIO MÉDICO GRATUITO

*CON EL ARRANQUE DE NUEVA CASA DE LA SALUD Y ENTREGA DE AMBULANCIA

Generando certeza para quienes no cuentan con asistencia médica garantizada, y acercando servicios de salud de manera gratuita, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez, en conjunto con su esposa, la C.P. Rossy Luque de Martínez, presidenta del sistema DIF local, dieron el banderazo de arranque de la nueva Casa de la Salud edificada en la delegación municipal de la zona sur.

Esta acción beneficia a más de 37 mil habitantes de 43 colonias; la clínica en mención ofrece atención calificada a través de un médico general, enfermera y paramédico, obteniendo servicios gratuitos desde consulta médica, atención de urgencias, aplicación de inyecciones, toma de presión arterial, y traslado en una ambulancia nueva donada por la empresa Chemours.

“Seguimos trabajando con los empresarios, estamos muy contentos de que se sumen con nosotros, pues desde el inicio de esta gestión hemos recibido seis ambulancias por parte de empresas socialmente responsables, acciones que hablan de la excelente relación que tenemos con ellos”, expresó el jefe edilicio.

Por su parte, la presidenta del DIF local aseguró que la salud es uno de los compromisos de corazón más importantes en su labor frente al organismo, “hemos estado brindando servicio médico de calidad y gratuito desde que arrancamos labores en el DIF; hoy con esta nueva Casa de la Salud vamos a poder beneficiar a las personas que carecen de un respaldo en materia médica en este sector”.

Es de destacar que esta nueva Casa de la Salud podrá brindar sus servicios a todo aquél que lo necesite en un horario de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

También asistieron: la directora general del sistema DIF, Altamira, Ing. Queila Reyes Orta; el delegado de la zona sur, Ing. Rommel Bolado Medina; el vigésimo regidor presidente de la comisión de Salud en el Cabildo, Dr. Sergio Valdez Trujillo; el Ing. Hilario Martínez Flores, coordinador de relaciones públicas de la empresa Chemours; así como síndicos, regidores y funcionarios del gobierno municipal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba