PrincipalReynosa

Peligro de derrumbe en el socavón de la colonia Rodríguez de Reynosa: Video

Por: Isaias Alvarez

Cd. Reynosa Tamaulipas.-El equipo de Sentido Común acudió a un reporte ciudadano para denunciar el peligro latente que se encuentra en la calle Veracruz con San Luis Potosí de la colonia Rodríguez en Reynosa.

Ante el peligro de derrumbe, COMAPA Reynosa, solo optó por poner un letrero en sólo uno de los dos socavones.

Recientemente una camioneta cayó en el gran cráter, sin reportarse perdidas humanas; habrían sido los mismos vecinos y personas que transitaban por la zona, quienes rescataron el vehículo. Situación que se viralizo en redes sociales, haciendo alusión de una manera irónica, a lo que llamaron las “Dos nuevas atracciones de Reynosa” los socavones de la Rodríguez.

Enlace para ver el video: https://fb.watch/dS-jqOiwDz/

Fueron las fotografías a forma de burla de los dueños de la camioneta y demás vecinos que llamarían la atención de Comapa Reynosa que acudió a poner letreros de señalizacion; sin embargo, nuestro equipo se percató de que estas grandes fallas en la carpeta asfáltica, estan completamente huecas, hecho que se muestra en el vídeo.

Segundo socavón sin señalización de COMAPA

Al adentrar nuestra cámara, el hueco no se veía que tuviera fin, por lo que lo más probable es que la distancia entre ambos socavones, aproximadamente de 5 metros, la carpeta asfáltica es lo único que sostiene a las pesadas unidades que pasan por esta vialidad, un peligro latente.

La distancia de aprox. 5 metros entre ambos socavones se encuentra completamente hueca, con probabilidad de derrumbe en cualquier momento.

Con el fin de evitar que una desgracia con pérdidas humanas ocurra, al ver la gravedad de la situación, los vecinos de la colonia Rodriguez piden que las autoridades correspondientes Gobierno de Reynosa tomen cartas en el asunto, ya que un letrero no soluciona el problema, los cuales desconocen a quien solicitarle resuelva,si al alcalde con licencia Carlos Peña Ortiz o al suplente Jose Alfonso Peña.

Notas relacionadas

Botón volver arriba