AltamiraZona Sur Tamaulipas

Atropellan a abuelito en zona centro de Altamira

Tras estabilizarlo el hombre fue trasladado por la Cruz Roja a un hospital de la localidad para recibir a atención médica necesaria

ALTAMIRA, TAM.- Un abuelito fue atropellado la mañana del viernes cuando intentaba cruzar el bulevar Allende en plena zona centro de Altamira.

Los hechos fueron cerca de las 9 de la mañana en los carriles de sur a norte frente a una conocida panadería cuando el abuelito de unos 70 años cruzaba el bulevar.

En este momento fue atropellado por el conductor de un vehículo Golf de la Volkswagen color gris conducido por un hombre de mediana edad.

El abuelito quién vestía un pantalón de mezclilla y una playera blanca de rayas quedó tirado en el suelo con una herida en cabeza y golpes en sus brazos.

Como primeros respondientes acudieron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Altamira quiénes de manera inmediata, llamaron al 911 para pedir el apoyo de la Cruz Roja.

Paramédicos de la institución llegaron a los pocos minutos y brindaron las primeras auxilios al infortunado hombre que a pesar de las lesiones se  encontraban conciente.

Tras estabilizarlo el hombre fue trasladado por la Cruz Roja a un hospital de la localidad para recibir a atensión médica necesaria.

El conductor del vehículo fue trasladado a la delegación de tránsito de Altamira y la unidad fue arrastrada por un servicio de grúas para depositarla en el mesón municipal.

Por Silvia Mejía

Notas relacionadas

Botón volver arriba