Zona Norte Tamaulipas

Se incendia tractocamión

Río Bravo, Tam.- Las conflagraciones en unidades motrices, ya sean de uso familiar, de pasajeros o carga, también tienen lugar en la zona rural, durante esta época de cosechas de sorgo en el área de temporal al sur de la ciudad. 

Por la tarde se reportó el incendio de un tracto-camión color blanco, de la marca Kenworth-Kenmex de la línea Aereo-Cab el parcela ubicada en el módulo de temporal Frontera Tamaulipeca, en el Distrito 010. 

La unidad se incendió bajo el cofre, extendiéndose a la cabina y al poco rato alcanzó la carrocería, por lo que fue el propio operador, quien tuvo que echar mano de extintores, garrafones con agua y su ingenio para apagar el fuego, debido a que no podía esperar la llegada de Bomberos, pues Frontera Tamaulipeca, se encuentra en la frontera con Valle Hermoso y San Fernando. 

Por fortuna el diésel en los tanques no fue alcanzado, pues antes se suprimió la amenaza y se presume que el incendio se debió a una falla eléctrica, dejando un saldo de cuantiosos daños materiales, valuados en decenas de miles de pesos. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba