ReynosaZona Norte Tamaulipas

Crucero vial anegado de aguas residuales en Reynosa

Invaden vialidad y banquetas; dificultan el paso de peatones, frente al IMSS

Alrededor de un año ha prevalecido la contingencia de una fuga de aguas residuales en el cruce de la calle Cuarta y Avenida Virreyes entre las colonias Hidalgo y Del Valle.

De hecho, la Avenida Virreyes separa ambos sectores, en donde a diario automovilistas y peatones que lo mismo acuden a una universidad, como a la Unidad de Medicina Familiar Número 33 lo hacen sorteando este gran foco de infección.

Vecinos residentes de las colonias Ribereña, Vicente Guerrero, Hidalgo y Fraccionamiento Country padecen por la inundación con aguas residuales de la Avenida Virreyes o José Zertuche Ibarra.

Las aguas acumuladas han generado profundos baches, así como trampas ante el destape de las alcantarillas para presuntamente favorecer el desagüe, lo cual no sucede ante las fugas activas.

La Avenida Virreyes es una vía de comunicación importante, pues inicia en el cruce de la Carretera Ribereña y concluye en el cruce de Boulevard Praxedis Balboa, pasando frente a la Unidad de Medicina Familiar Numero del IMSS y varios sectores residenciales.

La contingencia por las aguas residuales lleva meses y pese a los reportes efectuados por vecinos y propietarios de comercios por el rumbo, no hay respuesta y deben permanecer encerrados ante los malos olores y las aguas encharcadas que brincan ante el paso de los autos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba