TampicoZona Sur Tamaulipas

Chucho Nader y Aída Féres Iluminan el Vivero Didáctico en Celebración Navideña

El Presidente Municipal, Chucho Nader, acompañado de Aída Féres de Nader, presidenta del DIF municipal, y Pepe Schekaibán, Secretario de Servicios Públicos y Ecología, encendieron la iluminación navideña en el Vivero Didáctico, sumando así un nuevo espacio festivo para las familias tampiqueñas y visitantes.

Chucho Nader destacó que el Vivero Didáctico, desde su apertura, se ha convertido en uno de los lugares más visitados por la población y turistas. Al incorporar la iluminación navideña, se amplía la oferta de espacios decorados para la temporada, brindando a la comunidad nuevas alternativas para disfrutar de la Navidad y el fin de año.

“Hoy el vivero didáctico se suma a toda la gama de espacios que hemos decorado con motivo de las fiestas decembrinas. Ofrecemos a las familias de Tampico y a los visitantes nuevas alternativas para disfrutar de esta época de navidad y fin de año”, explicó el alcalde.

La iluminación especial en el Vivero Didáctico busca atraer a más visitantes y fortalecer la integración familiar y comunitaria a través de actividades que resalten las tradiciones locales. Además de este espacio, la ciudad cuenta con otras atracciones decoradas, como el monumental Pino y Villa Navideños en el Recinto Ferial, otro pino en la Plaza de Armas y un túnel iluminado en la zona peatonal del primer cuadro, entre otros.

Aída Féres de Nader invitó a las familias tampiqueñas y a toda la población surtamaulipeca a disfrutar de los diferentes espacios destinados a resaltar las tradiciones navideñas. Aseguró que el personal del organismo y del Ayuntamiento está preparado para brindar la mejor atención a los visitantes durante esta temporada festiva.

Notas relacionadas

Botón volver arriba