Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Con un Gobierno de altura, continúa el desarrollo de Ciudad Madero

Un gobierno de altura es encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, así lo reconocieron vecinos maderenses, al atestiguar con hechos que el rezago de pavimentación en la urbe petrolera, continúa disminuyendo gracias al continuo arranque de obras de mejoramiento vial.

Acompañado de su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema DIF Madero, el edil maderense dio banderazo a la pavimentación a base de concreto asfáltico de las calles 2nda Privada y Circuito C7, respondiendo directamente a la solicitud de 86 vecinos de la colonia Esfuerzo Nacional, la cual había permanecido en el olvido por más de 30 años.

Durante el protocolo, aseguró Oseguera Kernion que estas obras que continúan elevando la plusvalía de los hogares maderenses, son posible gracias a la coordinación que existe entre síndicos y regidores quienes aprueban los paquetes de Obra Pública.

“Es un orgullo contar con este Cabildo, esta colonia estaba muy olvidada pero en mi Gobierno hay voluntad y ganas de trabajar por mejorar a Ciudad Madero. En el primer trienio nos topamos con un rezago de 220 kilómetros de pavimentación, y a la fecha, hemos abatido cerca del 60% del problema”.

En representación de los vecinos de la colonia Esfuerzo Nacional, la Sra. María Guadalupe Medina de Portela, expresó: “El pueblo maderense ya se dio cuenta de lo que está haciendo por Madero, usted es el primer presidente que nos visita, ni siquiera aparecíamos en el mapa de obras públicas años atrás, estos trabajos que vemos hoy, reflejan que este gobierno a su cargo nos está tomando en cuenta a todos los habitantes de Ciudad Madero”.

Cabe mencionar que de acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos que incluyeron la rehabilitación de la línea hidrosanitaria, requerirán una inversión total de 4,099,708.80 pesos, mediante los programas Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (Región Marítima) 2022 y el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) ejercicio fiscal 2022.

Notas relacionadas

Botón volver arriba