Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Atiende Municipio de Madero afectaciones por lluvias

Como consecuencia de las fuertes lluvias registradas durante las últimas horas en la zona, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero a través de la Dirección de Protección Civil, llevó a cabo recorridos por diversos sectores atendiendo de manera inmediata reportes de encharcamientos en las zonas.

De acuerdo con lo informado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, no hubo afectaciones mayores y el agua fluyó correctamente gracias al trabajo preventivo que la Dirección de Servicios Públicos realiza en canales y lagunas todo el año.

Destacó que el personal de Protección Civil instaló un equipo de bombeo en la colonia Hipódromo para darle fluidez al agua acumulada debido a que se pronostica que las lluvias continúen en las próximas horas.

Cabe señalar que, de acuerdo con el pronóstico meteorológico emitido por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) continuarán las lluvias en estos días, por lo que se exhorta a la población estar al pendiente de los reportes que emitan las autoridades.

En otro tema, el Presidente Municipal puntualizó que las Sirenas del boulevard costero en Playa Miramar no serán retiradas; sin embargo, remarcó que se contemplan trabajos de modificación en la rotonda con un diseño estilizado, fuente e iluminación.

Notas relacionadas

Botón volver arriba