Seguridad

Asesino es abatido por la policía de Michoacán; mató a 8 personas mientras huía

Un hombre perpetró un ataque armado en un taller mecánico de la colonia Miguel Hidalgo

CHARBELL LUCIO

Un multihomicida perpetró en un par de horas, ocho asesinatos en los municipios de Zamora y Jacona, hasta que, finalmente, el criminal fue abatido por elementos de la Policía de Michoacán.

El reporte preliminar refiere que a las 16:30 horas, un hombre perpetró un ataque armado en un taller mecánico de la colonia Miguel Hidalgo, en Jacona, hecho en el que murieron dos personas.

Militares acordonaron la zona. Foto: Especial.

Durante su huida, el asesino se dirigió a las inmediaciones de una empresa de productos lácteos, donde interceptó al conductor de un vehículo y su acompañante, a quienes asesinó para apoderarse del automóvil Nissan Tiida, y continuar su trayecto hasta la ciudad vecina de Zamora; en este hecho, el responsable también lesionó a otra víctima.

Corporaciones de seguridad se trasladaron al lugar y emprendieron una persecusión contra el homicida. Al llegar a la colonia El Duero, los policías estatales se percataron de que el mismo agresor había asesinado al empleado de una refaccionaria e hirió a un hombre y una mujer que se encontraban cerca del punto donde ocurrieron los hechos.

Semefo acude al lugar de la tragedia.

Posteriormente, el individuo se dirigió hacia una florería donde también llevó a cabo el homicidio de un trabajador, para que finalmente, ingresar a una forrajera donde asesinó a otros dos hombres.

En ese punto, fue alcanzado por los oficiales de la Policía del estado, con quienes se enfrentó por varios minutos hasta que fue abatido; en el intercambio de disparos, un elemento fue lesionado.

En el punto se mantiene un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública, la Guardia Nacional, el Ejército y la Fiscalía General del Estado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba