Seguridad

Cafre mata a motociclista

Un motociclista murió en el hospital cuando era atendido de las lesiones que sufrió después de haber sido embestido en por un automóvil, cuyo conductor invadió carril.

El accidente se registró a las 13:30 horas de ayer, en la avenida Beethoven con lateral del canal Rodhe, en la colonia Narciso Mendoza.

La víctima circulaba de sur a norte por la avenida Beethoven, con él viajaba un compañero de trabajo.

Al llegar a la intervención del canal Rodhe, un automóvil Chevrolet Camaro, que circulaba en dirección contraria por la misma avenida trató de incorporarse a esa arteria y al invadir carril embistió al motociclista.

Tras el fuerte impacto, el conductor de la motocicleta salió volando, al igual que su acompañante, ambos rebotaron contra el suelo, pero el chofer salió más lastimado.

Al ver la gravedad del asunto, el conductor responsable escapó del lugar y la unidad la dejó abandonada a unos metros donde ocurrió el accidente.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil municipal y del estado, los primeros trasladaron al conductor de la motocicleta al Hospital General, mientras que la otra persona fue llevada a la clínica Tierra Santa, para que los atendieran de las lesiones sufridas.

Peritos de Tránsito se encargaron de elaborar el parte de accidente y asegurar la unidad abandonada.

Más tarde el motociclista murió en el hospital, cuando era intervenido quirúrgicamente.

Elementos de la Policía Investigadora iniciaron una carpeta de investigación sobre los lamentables hechos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba