Seguridad

Pareja acusada de meter a niña de 3 años en tinaco es ingresada a penal de Chalco; investigan violencia familiar

La fiscalía del Estado de México informó que María Lucila “N” es madre de la niña y Javier, la pareja sentimental de la mujer.

@FiscaliaEdomex

PorRedacción Animal Político

 17 de junio, 2022

María Lucila “N” y Javier “N” fueron detenidos e ingresados al penal de Chalco por su probable participación en el delito de violencia familiar, tras ser acusados de meter en un tinaco a una niña de 3 años, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La dependencia detalló que María Lucila es madre de la pequeña y Javier, pareja sentimental de la mujer.

Policías Municipales de Chalco rescataron, el 13 de junio, a la niña, quien lloraba y pedía ayuda, ya que estaba al interior de un tinaco, colocado en el patio de una vivienda de la colonia Santa Cruz Amalinalco.

Tras los hechos, señala la fiscalía, fueron detenidas ambas personas y presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por violencia familiar y llevó a cabo diversas diligencias.

Posteriormente, la pareja fue enviada ante un juez y quedó a disposición de la autoridad judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, quien determinará su situación legal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba