Cd. Madero

Recorren niños del CENDI puntos icónicos de Ciudad Madero

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de la Crónica, llevó a cabo una visita guiada a niños de preescolar del Centro de Desarrollo Infantil DIF Madero por los puntos más icónicos de la ciudad.

La titular de la dependencia municipal, Carolina Infante Pacheco, informó que este recorrido comenzó en la Presidencia Municipal donde los alumnos del Cendi recibieron una explicación de los servicios que se brindan a la población.

Posteriormente, dijo, el recorrido continuó en la plaza Isauro Alfaro, la iglesia San Juan Bosco ubicado en la colonia Árbol Grande, y culminó en el monumento de Doña Cecilia, situado en la colonia Tinaco.

“Con estas actividades se busca que los niños conozcan los sitios más icónicos que forman parte de la historia y sepan dónde se encuentran ubicados además de fomentarles el amor por su ciudad”, expresó.

Como un atractivo más para los niños, se contó con la botarga de la Tortuga Lora perteneciente a la Dirección de Turismo, para concientizar a los niños sobre esta especie que llega cada año a las costas Tamaulipecas.

Finalmente, señaló que estas actividades fueron retomadas recientemente, por lo que las escuelas interesadas ya se pueden acercar a solicitar informes a las oficinas de la dependencia, ubicadas en el Auditorio Municipal

Notas relacionadas

Botón volver arriba