MatamorosZona Norte Tamaulipas

Inversionistas de Matamoros y Monterrey se unen para crear Fraccionamiento “Tildillos” en Playa Bagdad

Alcalde Mario López coloca primera piedra

En un hecho histórico en la Playa Bagdad, este viernes el alcalde Mario Alberto López Hernández colocó la primera piedra de lo que será el Fraccionamiento habitacional “Tildillos” impulsado por un grupo de inversionistas de Matamoros y Monterrey.

El citado proyecto que contemplará la venta de casas y terrenos a través de la sociedad financiera COFINE, será un complejo con todos los servicios como agua, electricidad y contará con su propio club de playa.

Con la representación de los inversionistas Juan Carlo Hernández Flores dijo que ese proyecto representa la confianza que los empresarios tienen en Matamoros y en su activo principal que es la Playa Bagdad.

Por su parte el Alcalde Mario Alberto López Hernández felicitó a los inversionistas por haber tomado decisiones extraordinarias y determinantes al invertir en el máximo paseo recreativo, una de las playas más envidiables del Golfo de México.

Anunció que ya sostiene pláticas con el Gobernador Electo de Tamaulipas, a quien le ha solicitado que apoye a Matamoros con la certeza legal del paseo recreativo y poder abrirla a los inversionistas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba