Seguridad

Encuentran golpeada y atada a un árbol a joven reportada como desaparecida en Puebla

Atada a un árbol y con huellas de violencia, fue encontrada este miércoles en el municipio de Quecholac, Guadalupe Angélica, una joven de 29 años de edad, que había sido reportada como desaparecida desde el 13 de junio.

De acuerdo a los primeros reportes, una vez que fue llevada a un hospital para que recibiera atención médica, la mujer declaró a la policía que había sido secuestrada por hombres que viajaban en un taxi cuando transitaba por la junta auxiliar de Palmarito Tochapan.

Desde el mismo lunes, sus familiares habían pedido el apoyo de la ciudadanía y de las autoridades para dar con el paradero de la joven, luego de que la mañana de ese día salió de su domicilio en Palmarito para dirigirse a Acatzingo, pero ya no regresó.

Vecinos de Palmarito encontraron a Guadalupe Angélica amarrada a un árbol en las cercanías del panteón de esa localidad. Los reportes policiacos señalan que la joven presentaba diversas heridas, sin que hasta ahora se haya proporcionado información oficial.

Los familiares informaron que la mujer se dirigía a una caja popular a Acatzingo a entregar un dinero, pero se desconoce si el móvil del secuestro fue para robarle el efectivo que llevaba.

En Atlixco, una colectiva feminista ha convocado a una marcha para este sábado para exigir a las autoridades que busquen a Nicora Madelen García Ruisánchez, una mujer de 29 años de edad, de quién se desconoce su paradero desde el 2020.

Encuentran golpeada y atada a un árbol a joven reportada como desaparecida en Puebla

Notas relacionadas

Botón volver arriba