Cd. Madero

Refuerza DIF Municipal salud de maderenses con campaña de vacunación

Al ser prioridad cuidar de la salud de los maderenses, especialmente de las niñas, niños y personas de la tercera edad, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), llevó a cabo la campaña de vacunación para menores de 5 años y adultos mayores.

Ante ello, la subdirectora de Asistencia Social y Servicios Médicos de la Clínica DIF Madero, Patricia Belém Reyna Uribe, indicó que es prioridad del DIF Madero y Gobierno Municipal ayudar a complementar el esquema de vacunación de la población maderense.

La aplicación de la inmunización se realizó en las instalaciones de la Clínica municipal ubicada en calle Haití y 5 Mayo, colonia Primero de Mayo.

Las dosis que fueron aplicadas para menores de 5 años son: la Hexavalente, Triple Viral, hepatitis “B” y Rotavirus, mientras que para las personas de la tercera edad fue aplicada la vacuna contra el Neumococo.

Finalmente, Patricia Reyna mencionó que estas campañas están enfocadas en brindar bienestar a la población infantil y de la tercera edad, además de que es prioridad para la titular del DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera trabajar en conjunto con instituciones médicas, como el IMSS para brindar seguridad en materia de salud a todas las familias maderense

Notas relacionadas

Botón volver arriba