Zona Norte Tamaulipas

REAPERTURA DE LA BOCA DEL PAYASO PARA TODAS LAS FAMILIAS EN RIO BRAVO.

JESÚS FLORES ALMAGUER

REYNOSATAMAULIPAS.

.X–REAPERTURA DE LA BOCA DEL PAYASO PARA TODAS LAS FAMILIAS EN RIO BRAVO.

.X–INVIRTIENDO LOS RECURSOS ECONOMICOS EN BENEFICIO DE LAS FAMILIAS ALCALDE HÉCTOR VILLEGAS G.

.X–ALCALDESA NATALY GARCÍA DÍAZ
RECUPERACIÓN HISTÓRICA….T E S OR E R Í A
MUNICIPAL

.X–JAIME CARRANZA DELEGADO ITAVU OTORGA LOTES A BAJO COSTO

LAS familias de Río Bravodesde años atras, lo venían demandando, TRANSFORMADO
HÉCTOR JOEL VILLEGAS GONZÁLEZ, la gran reapertura del complejo recreativo conocido como ” La BOCA del PAYASO “.

INVERSIÓN M I L L O N A R I A RIO B R A V O

EDIL H É C T O R JOEL VILLEGAS GONZÁLEZ

FUE un centro R E C R E A T I V O FAMILIAR para realizar celebraciones para los ÑIÑOS Las Posadas INVERSIÓN M I L L O N A R I A
EL CALABAZO HÉCTOR VILLEGAS y su esposa, la PRESIDENTA del DIF Río Bravo, MALENA RODELA de VILLEGAS, vienen realizando actividades parar contar nuevamente con este CENTRO FAMILIAR y BALNEARIO PÚBLICO, que como recordamos, cuenta con una alberca SE MI – OLÍMPICA.

EL Alcalde HÉCTOR VILLEGAS GONZÁLEZ hizo entrega del escudo de armas de Tamaulipas a la ESCUELA PRIMARIA SALOMÉ GÓMEZ del EJIDO. B U E N A V I S T A, que fue recibida por la Profra. DALIA ALEJANDRA NOYOLA MARQUÉZ a nombre de toda la comunidad estudiantil.

LOGRA R E C U P E R A C I Ó N HISTÓRICA

ALCALDESA NATALY GARCÍA DIAZ

En tan sólo SIETE MESES logró una gran
R E C U P E R A C I ÓN E C O N O M I C A
Más de. DOS MILLONES DE PESOS $2,139,202.00 DOS MILLONES., El municipio De DIAZ ORDAZ. A si lo informo la ciudadana
Presidenta Municipal NATALY GARCÍA DÍAZ
UNA JOVEN D I N A M I C A funcionaria
Dedicada al servicio público cumpliendo
Con las grandes necesidades que REQUIERE
La Ciudad.

La ADMINISTRACIÓN P A S A D A. Sólo
Reportaba una RECUPERACIÓN MENOR DURANTE UN AÑO, INGRESÓS MINIMOS de unos MILES de PESOS $1,029,044.00.

Alcaldesa NATALY GARCÍA DIAZ destaca la
TRANSPARECIA de los Recursos Económicos
Recibidos en la TESORERÍA MUNICIPAL al
Comparar las cifras obtenidas en SIETE
MESES de recaudación., la D I F E R E N C I A
Es grande más de DOS MILLON DE PESOS en
Corto T I E M P O. NATALY GARCÍA DÍAZ invierte los RECURSOS MUNICIPALES con los que sigue Realizando grandes obras.

Destacando la capacidad para G O B E R N A R
Logrando ejercer el bienestar de los DIAZORDENSES a base de un gran trabajo, REABILITANDO las áreas de COMAPA en mal estado RECARPETEO, ALUMBRADO PUBLICO
Bacheo.

El día de hoy sostuvimos reunión de trabajo Alcaldesa NATALY GARCÍA DIAZ con el Dr. RICARDO MANUEL LÓPEZ OLEA Supervisor de la Región Norte del Programa de IMSS- BIENESTAR para revisar la atención médica en las clínicas con las que cuenta el municipio y C O O R D I N A R CONJUNTAMENT la PREVENCIÓN y PROMOCIÓN de la salud en las comunidades rurales.

SABEMOS de la falta de MÉDICOS en las clínicas con las que cuenta el municipio, el cual ya solicitamos la llegadas de los médicos de la UMR 99 CONGREGACIÓN VALADECES y cabecera municipal.

Presidenta Municipal NATALY GARCÍA DIAZ
Agradezco también la colaboración la Jefa de Enfermeras Lic. CINTHYA MARTÍNEZ, Encargada de la Región Norte del ESTADO de TAMAULIPAS, Ing. JOSÉÉ LUIS VÁZQUEZ Promotor de Acción Comunitaria, EFRAÍN AMALIA REYES, Supervisor de Asociación Comunitaria y al Dr. MARCO VINICIO BELTRAN Supervisor Médico Zona 1 Ribereña, IMSS-Bienestar.

por instruciones de la Alcaldesa NATALY
GARCÍA DIAZ.,En respuesta a los reportes ciudadanos presentados ante la COMAPA, actualmente la CUADRILLASl OPERATIVA se encuentra reparando fuga agua en la línea de distribución de AGUA POTABLE sobre la calle Octava entre Vicente Guerrero y Guadalupe Victoria, Col. Centro.

SE invita a la ciudadanía a participar activamente REPORTANDO FUGA de AGUA en nuestras instalaciones de manera presencial o al siguiente NÚMERO de TELÉFONO
(891) 93-8-2093 para seguir cuidando juntos este vital líquido.

.X–C H U C H O NADER BUEN GOBIERNO
T A M P I C O

ESTÁ mañana presidí la Activación del Consejo Municipal de PROTECCIÓN CIVIL de

TAMPICO. acompañado de mi esposa Aída Féres de Nader y con la participación de las diferentes CORPORACIONES de SEGURIDAD y EMERGENCIA para establecer estrategias que sigan garantizando la integridad y la salud de los tampiqueños. #UnidosBrillamosMás

Agradezco la invitación del CORONEL de INFANTERÍA NICASIO SOLÍS DOROTEO Comandante del 15º Batallón de Infantería, quien nos recibió esta mañana para conversar acerca de las ESTRATEGIAS de SEGURIDAD para #Tampico, y así consolidarnos como una de las ciudades más seguras del país.

UnidosBrillamosMás

LUEGO del inicio de la TEMPORADA de
de Lluvias y. H U R A C A N E S para el Océano Atlántico y Golfo de México, este lunes el Presidente Municipal CHUCHO NADER encabezó la INSTALACIÓN del CONSEJO Permanent de PROTECCIÓN CIVIL en el que participan las diferentes dependencias de seguridad de los tres NIVELES de GOBIERNO así como organismos sociales, públicos y privados encargados de brindar protección y seguridad a la población.

En el evento efectuado en la Casa de la Cultura, el jefe edilicio, acompañado de su ESPOSA AÍDA FERES de NADER, Presidenta del Sistema DIF, destacó la extraordinaria coordinación que existe entre todos los integrantes del Consejo y SUBRAYÓ en la RESPONSABILIDAD que cada ente público y privado tiene para salvaguardar la vida y el patrimonio de la población tampiqueña.

.X–NUEVO LAREDO PRESENTA
C R E C I M I E N T O E C O N O M I C O

Presidenta Municipal de Nuevo Laredo
CARMEN L I L I A CANTUROSAS
Somos afortunados que sigan apostando por NUEVO LAREDO que el empleo formal siga Avanzando y que las OPORTUNIDADES LABORALES cada vez sean más.

CARMEN LILIA CANTUROSAS junto con la Secretaría de Economía Mtra TATIANA CLOUTHIER y el Ing. ARTURO ÁLVAREZ Presidente de Aptiv Latinoamérica y Presidente de EDS estuvieron presentes en el corte de listón del Día uno de Aptiv Nuevo Laredo 3

Con esta apertura se generaran 2,517 EMPLEOS en Nuevo Laredo, con una INVERSIÓN de 52.3 MILLONES de USD, siendo esta Planta la numero 30 en todo México y la numero 6 en Tamaulipas.

SIGUE AVANZANDO EN ALUMBRADO Y
RECARPETEO PAVIMENTACIÓN HIDRÁULICA
En tan solo una semana hemos encendido y reparado más de 1000 LÁMPARAS en la ciudad para mejorar la calidad de vida de los neolaredenses.

GobiernoDeResultados

ElNuevoCorazónDeTamaulipas

CARMEN LILIA CANTUROSAS Acompaño al
G O B E R N A D O R E LE C T O
AMÉRICO VILLARREAL ANAYA.Hoy es un día histórico para Tamaulipas, hoy inicia una NUEVA ERA de PROGRESO y BIENESTAR para las familias tamaulipecas de la mano del Dr. AMERICO VILLARREAL ANAYA , gobernador electo d nuestro ESTADO T A M A U L I P E C O
ESTAMOS. LISTOS. para trabajar unidos y recuperar la LIBERTAD y la GRANDEZA de Tamaulipas, juntos haremos historia

.X–ATENCIÓN CIUDAD V I C T O R I A
T A M A U L I P A S

ALCALDE LALO GATTAS brinda los espacios
Necesarios para atender a los ADULTOS ante
LA LLEGA segunda etapa de Incorporación del Programa ADULTO MAYOR, para nuestros adultos de 65 y 1 DÍA CUMPLIDOS a la fecha de la incorporación con los SIGUIENTES REQUISITOS tanto para beneficiario como para auxiliar:

-INE
-ACTA DE NACIMIENTO
-CURP
-COMPROBANTE DE DOMICILIO

Revisa los módulos de inscripción.

.X–REFUERZA ITAVU DIFUSIÓN DEL PROGRAMA SUELO LEGAL.

° Confirma el DELEGADO de este Instituto en REYNOSA que son muchas facilidades para que las FAMILIAS puedan ACCEDER y construir un patrimonio familiar.

JAIME CARRANZA, Delegado en Reynosa, del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU) reveló que los predios están ubicados en la colonia NUEVO MÉXICO ITAVU, a precio muy accesible y facilidades de pago.

LOS TERRENOS tienen un costo no mayor a $70,000 PESOS y cuentan con una DIMENSIÓN de 7 x 15 m, y la gente lo tiene que ver como un AHORRO y un PATRIMONIO que tendrán para dejarle y PROTEJER a sus HIJOS Iniciando el trámite, al año se asigna la ubicación, se hace el contrato y se continua pagando una mensualidad menor a los $600.00 pesos mensuales”.

Dicha colonia no tiene más de 10 AÑOS de antigüedad , a espaldas de la COLONIA Bugambilias ubicada a la SALIDA a MONTERREY y cuenta con los SERVICIOS básicos de AGUA POTABLE y electricidad.

JAIME CARRANZA informó que los requisitos para poder obtener los beneficio de esta propiedad se puede acudir a las oficinas del Instituto TAMAULIPECO de VIVIENDA y URBANISMO (ITAVU) localizada en la vieja oficina fiscal en la calle Praxedix Balboa #177 de la colonia Rodríguez o llamar al teléfono de atención 8991 43 55 31.

JAIME CARRANZA, asegura que aún ay suficientes Predios a los que podrán acceder las FAMILIAS de BAJOS RECURSOS que les garantice un suelo legal y un patrimonio digno para su familia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba