Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Fortalece Municipio programa de mantenimiento en plazas de Ciudad Madero

Como parte del programa de embellecimiento en los espacios públicos, el Gobierno de Ciudad Madero, efectúa trabajos de limpieza de las plazas y parques para ofrecer sitios óptimos para el esparcimiento y recreación de las familias.

Sobre lo anterior, Zamir Shahin Zamudio, director de Servicios Públicos, mencionó que en estas jornadas participan cuadrillas del departamento de Parques y Jardines, en coordinación con el área de Reforestación.

Explicó que, recientemente se efectuaron tareas de retiro de basura, corte de maleza, mantenimiento en jardineras, además de iluminación en las plazas: 18 de Marzo, Pies Húmedos, Rotario, Jalisco y Pirámide.

Asimismo, dijo que las acciones continuarán en otras plazas y parques, así como en calles y avenidas, contribuyendo de esta manera a que durante la temporada de lluvias, el agua fluya correctamente.

Shahin Zamudio, indicó finalmente que en este esfuerzo conjunto para mejorar la imagen urbana, es necesaria la colaboración de la población evitando arrojar desechos en la vía pública.

Notas relacionadas

Botón volver arriba